EL COMIENZO DE UN MUNDO MÁS SEGURO

En 1917, Walter Kidde fundó la Walter Kidde Company, que produjo el primer sistema integrado de detección de humo y extinción de dióxido de carbono para su uso a bordo de barcos. Esta invención marcó solo una de las muchas primicias que ayudarían a hacer del mundo un lugar más seguro para vivir y definir una historia de 100 años de liderazgo en la industria.

Hoy en día, los productos Kidde se encuentran en hogares y negocios de todo el mundo. Nuestros detectores de humo y monóxido de carbono ayudan a prevenir lesiones y minimizar el daño al alertar a las personas sobre los peligros antes. Nuestra amplia gama de extintores de incendios equipa a las personas para detener la propagación de incendios antes de que causen catástrofes. Nuestras escaleras de escape y otros accesorios de seguridad brindan tranquilidad a los propietarios. Y nuestras soluciones de seguridad clave proporcionan comodidad y seguridad en innumerables aplicaciones.

Estos proporcionan solo una visión general de alto nivel de nuestro compromiso de producir la tecnología que salva vidas.